Mateo 24:7-8

¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores.¨

15 comentarios to “Mateo 24:7-8”

  1. Buenas noches, yo te comento algo acerca de este pasaje que nos ofreces.

    Bien, las escrituras hablan de esto como senal de los ultimos tiempos…durante siglos, durantes miles de años hemos visto hambres, hemos visto guerras, y todas esas cosas.

    Te ruego que leas un poco más en el pasaje…

    El versiculo 11 dice “Muchos falsos profetas se levantarán y engañarán a muchos” – hay muchos falsos profetas hoy en día…han vivido muchas personas que profetizan sin razón. Lo hacen para su propia glorificación, así que te pido sabiduría cuando lees algo, no todo lo que dicen lleva razón. Nadie sabe cuando vendrá Jesús.

    Sigue un poco y los versiculos 23-26 te dicen: “Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigos de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis, o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”

    Bueno alli lo tienes muy claro, muchos van a querer adivinar la fecha o el lugar…y digo adivinar porque así es, nadie de nadie tiene hechos ni datos…porque solo lo sabe DIOS mismo. Sabes cuántas personas han predicado acerca del fin del mundo? MILES DE MILES. Sabes cuántas han llevado razón? Bueno, yo sigo aquí…y tu también, así que miles de los miles no han llevado razon, porque son “falsos profetas”.

    Cada día estamos un día más cerca a la segunda venida del Señor, pero nadie, te repito NADIE sabe cuando vendrá. Solo Él sabe. Y por eso tenemos que estar listos, limpios, y yo creo con todo corazon que tenemos que estar sin miedo, porque los cristianos sabemos lo que nos espera en el cielo…una vida en la eternidad con Dios. Que Él te bendiga muchísimo!

    • jhon fredy Says:

      ME GUSTA ESA FORMA DE PENSAR ES UNA PERSONA QUE ES ESTA EN LA LOGICA Y EN LA REALIDAD

      • ESTOY CONTIGO, TIENES TODA LA RAZON! LA PALABRA LO DICE BIEN CLARO, MUCHOS FALSOS PROFETAS SE LEVANTARAN PERO LA GENTE LES CREE COMO QUIERA. ES INCREIBLE QUE LE CREAN ESAS ESTUPIDECES, PERO SI ESTA ESCRITO ES PORQUE SUCEDERA DE ESA FORMA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. Y TE FELICITO, ME GUSTA TU FORMA DE PENSAR.

  2. bueno primeramente que Dios les bendiga.
    Es muy interesante este pasaje bueno yo buscaba un pasaje de este libro y bueno lo encontre, le doy gracias a Dios porq el me va a ayudar a desempeñar este pasaje biblicio primeramente Dios Gracias

  3. Debemos creer solamente en Dios entregarnos a el y que nos perdone nuestros pecados, hacer lo mas dificil amar al enemigo ser unidos,algunos saben pero lo ignoran, pero asi no estemos cerca del fin del mundo debemos amarnos unos a otros.
    Que Dios los bendiga.

  4. carlos mendoza Says:

    SABEN HE LEIDO POCO LA BIBLIA, SE QUE DIOS NO QUIERE NADA MALO PARA NOSOTROS EL NOS PROTEJE DE TODO MAL,EL QUE DIGA QUE DIOS CASTIGA ESTA EQUIVOCADO, SABEN PORQUE REALMENTE NO ES ASI NOSOTROS SOMOS LOS QUE NOS CASTIGAMOS DIA A DIA TE INVITO A QUE CAMBIES TU FORMA DE PENSAR DIOS NOS QUIERE SOMOS SUS HIJOS Y POR ESO DIOS ES AMOR AMALO ENTREGATE EN CUERPO Y ALMA PIDE POR LOS QUE AHORA SUFREN Y POR LOS QUE SUFRIRAN A FUTURO.

    TE INVITO A REFLECCIONAR

    EL MUNDO NO SE TERMINA,NOSOSTROS LO ESTAMOS DESTRUYENDO DIA CON DIA .

    CAMBIA ES TIEMPO DE HACER LAS COSAS BIEN
    DIOS BENDIGA AL MUNDO ENTERO

    • gustavo Says:

      me pudes explicar salmos 83:18?

    • ¨Porque se levantará nación contra nación,y reino contra reino; y habrá pestes, Y HAMBRES, y terremotos en diferentes lugares.Y todo esto será principio de dolores.¨

      como puedes ver este versiculo de la biblia no los idce todo
      la venida del padre esta cerca!..
      se esta cumpliendo terremotos, pestes etc
      y esto es solo el principio asi q afirmemonos i confiemos
      en Dios

  5. benjamin Says:

    Un profesor universitario reto a sus alumnos con esta pregunta:
    -Creo Dios todo lo que existe?
    Un estudiante contesto-Si lo hizo.
    El profesor contesto–si Dios creo todo, entonces Dios hizo el mal, pues el
    mal existe y bajo el precepto de que nuestras obras son un reflejo de
    nosotros mismos, entonces Dios es malo-.
    Otro estudiate levanto su mano y pregunto:-profesor existe el frio?-
    -Por supuesto que si existe, acaso Ud. no ha tenido frio?-
    el muchacho respondio:- de hecho señor, el frio no existe. Segun las leyes de la fisica, lo que consideramos frio en realidad es ausencia de calor.
    Todo cuerpo u objeto es suceptiblede estudio cuanto tiene o transmite
    energia, el calor es lo que hace que dicho cuerpo tenga o transmita
    energia. El cero absoluto es la ausencia total y absoluta de calor, todos
    los cuerpos se vuelven inertes, incapaces de reaccionar, pero el frio no
    existe. Hemos creado ese termino para describir como nos sentimos si no
    tenemos calor. Y, -existe la oscuridad?-, continuo el estudiante.
    El profesor respondio:- por supuesto-.
    El estudiante contestó: – nuevamente se equivoca, señor, la oscuridad
    tampoco existe. La oscuridad es en realidad ausencia de luz. La luz se
    puede estudiar, la oscuridad no, incluso existe el prisma de Nichols para
    descomponer la luz blanca en los varios colores en que esta compuesta, con sus diferentes longitudes de ondas. La oscuridad no. Un simple rayo de luz rasga las tinieblas e ilumina la superficie donde termina el Haz de la luz.
    Oscuridad es un termino que el hombre ha desarrollado para describir lo que sucede cuando no hay luz presente.
    Finalmente el joven pregunto al profesor: – Señor, existe el mal?.
    El profesor respondio: – por supuesto, que existe, como lo mencione al
    principio, vemos violaciones, crimenes y violencia en todo el mundo, esas
    cosas son del mal.
    A lo que estudiante respondio: – el mal no existe, señor, o al menos no
    existe por si mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios, es, al
    igual que en los casos anteriores un termino que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creo el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frio cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz.

    Entonces el profesor, despues de asentar con la cabeza, se quedo callado.
    El nombre del joven era Albert Einstein

  6. q Dios les bendiga hermanos
    como ya vemos todo lo que dice en
    la biblia se estan cumpliendo
    i un ejemplo son los terremotos
    solo nos qda seguri a nuestro padre
    i no temer xq lo q noz espera es una vida eterna i
    sin sufrimientos.. te amo mi Dios

  7. “ya vemos todo lo que dice en
    la biblia se estan cumpliendo
    i un ejemplo son los terremotos”

    Porque se ahogan en un Vaso con Agua

    Toda la vida a temblado !! … Toda la vida a habido HAMBRE

    Sigue un poco y los versiculos 23-26 te dicen: “Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigos de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis, o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.”

    Que patético ese tipo de español

  8. Omar tiene toda la razon es una verguenza que se hagan llamar cristianos e hijos del señor si quieren querer igualarlo diciendo saber cuando sera el fin de este mundo y cosas por el estilo, al contrario si creieran fielmente en el sabrian que no sufriremos dolor ni hambre mientras nos quedemos a su lado porque el nos ama solo el sabe cuando sera el juicio final ningunhombre puede darse esa atribucion divina y decir saberlo por uq estaria pecando de mentiroso y soberbio. Entonces bienaventurados sean lo hijos de dios por que de ellos es el reino del señor.

  9. la verdad de las cosas son muchas la razones para creer que eso es cierto la biblia fue uno de los primeros libros que a existido atravez del tiempo y nadie ha podido apagar su verdad

  10. En el nombre de Jesus Bendiciones para todo el mundo, hoy lei una carta muy linda que senti el abrazo de Dios, se las recomiendo me renovo y me siento amada por el. http://www.maranata.net ( carta de Dios PAdre).
    ya no tengo miedo a esas cosas del fin del mundo, si andamos confiados y con fe en nuestro Padre. porque asutarnos?si somos hijos de el que PAdre quiere mal para sus hijos…Hellooo.. mejor leamos mas su palabra y ganemos almas para el senor. asi para el fin del mundo hayamos salvado muchoss……. bendiciones a todos. ah busquen la carta que esta hermosisima y comportanla con otras personas.

  11. ECCLESIASTES 12:13 YO SOLO DIGO Q HAY Q PONERSE ACUENTAS CON EL PADRE CELSTIAL X Q CADA UNO VA ADAR CUENTAS D SUS PROPIOS ACTOS Y COMO DICE ECCLSASTESEL FIN D TODO ES TEMER A DIOS Y GUARDA SUS MANDAMIENTOS , MI PREGUNTA CERIA Q ES EL TEMOR D DIOS Y TNBN COMO DICE PROVRBIOS 1:7 Y CAPITULO 2:5 ASI Q LES DIGO NO C MIREN UNOS A OTROS X Q NADIE VA A DAR CUENTAS D NADIE LA SALVASION ES INDIVIDUAL ,ASI Q AGAN EL BIEN Y GUARDEN SUS MANDAMIENTOS Q ESE ES EL TEMOR AL TODO PODEROSO…….SHALOM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: