Lucas 21:25-26

 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectacion de las cosas que sobrevendran en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas.

Una respuesta to “Lucas 21:25-26”

  1. Bueno, algo acerca a este pasaje.

    26- “desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra” – osea que el preocuparse por lo que vendrá hace que pierdas el corazón, que te pierdas en el camino. Lo que tenemos que hacer es estar bien con Dios, y así no tenemos que preocuparnos por nada. De hecho, es cosa de gozar, como veremos…

    27 & 28- “Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”.

    En 2 versiculos aprendemos mucho…sabremos cuando viene Cristo SOLO cuando le vemos bajando en la nube…ni un segundo antes lo sabremos, así que los que lo adivinan son falsos profetas. Vendrá con “poder y gran gloria” – no con tristeza, no con pena…con PODER y GLORIA. Una canción en mi iglesia habla de esto diciendo “ojo, viene, encima una nube, brillando como el sol, del monte de Sion viene la salvación” – esa es una canción de alegría y gozo intenso, cuando podemos por fin ir a vivir con Dios. Y finalmente, dice que cuando empiezan estas cosas (osea, cuando vemos a Cristo en la nube) tenemos que mirarle, porque viene a darnos nuestra redención…no dice que le debemos buscar en el cielo, o tener miedo de las fechas dadas por hombres. No sabemos cuando viene, pero cuando viene, sabremos! Dios no viene a atacarnos o a castigarnos….viene a luchar contra el pecado….asegurate que no este luchando contra ti porque a mi no me gustaría luchar contra Dios!

    Seguimos un poco más en el capitulo y hay un versiculo que habla en contra a los falsos profetas y que, para mi, significa que todas las profecias asi no valen por nada (solo para la basura!) – 35 “Porque como un lazo vendrá sobre todos los que habitan sobre la faz de toda la tierra” lo repito, NO SABEMOS cuando vendrá, así que preparate y estate listo. No lo sabía Nostradamus (ya lo vemos porque NINGUN de sus adivinazas han cumplido!!), no lo sabía nadaie, ni los mayas tampoco. Por cierto, esta pagina habla de los errores en las profecias mayas (lo siento, esta en inglés) pero lo he leído yo y hace que las profecias valgen para nada (ni para la basura!) Curioso que han ganado tanto dinero por ese “proyecto”…eso tiene algo que ver….

    http://edj.net/mc2012/mproph.htm

    Dios te bendiga muchísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: