La marca de la Bestia II

Lista de Reproduccion:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=621F2E68671872FB

Una respuesta to “La marca de la Bestia II”

  1. Estimados amigos:

    Me es dado dejar aquí, echada a sus pies, de una vez y para siempre, la verdadera MARCA DE LA BESTIA, el verdadero ‘chip’ que está pudriendo cabezas a go-go , la verdadera fuente de contaminación mental, la verdadera PUERTA DEL INFIERNO; y mi fundamento será contundente…

    Como todos sabemos el ‘abecedario’ inglés es exactamente igual al español, sacando la Ñ (letra propiamente española). Habiendo dicho esto vemos que la W es la letra N° 23. Ahora vemos lo siguiente: w w w = 23 23 23. Como bien su nombre lo indica, la ‘doblevé’ o ‘dobleú’, como se la prefiera llamar, no es una letra sino mas bien DOS (doble-v). En aritmetica, cuando tenemos dos términos en relación sin ningún signo como intermediario (2 3) y se nos exige el producto, se da por entendido que la operación a efectuar es la multiplicación (no la suma ni la división o la resta); pues bien: 2×3= 6. Es decir w w w = 2×3=6 2×3=6 2×3=6

    “¡He ahí sabiduría! Calcula el numero de la Bestia. Pues es el número de un hombre. Su cifra es 666″ (Apocalipsis 13-18)

    En cuanto a lo que precede es de mayor importancia destacar lo siguiente:
    “Y le fue dado que diese espíritu a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable”… (Apocalipsis 13-15)

    En cuanto a las marcas propiamente dichas, los diestros mueven el ‘cursor’ con la mano derecha; y la marca en la frente imagino que no es necesario precisarla (es obvia)

    A lo que es de rigor citar:
    “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente”; (Apocalipsis 13-16).

    * Lo antedicho no pretende negar las demás aplicaciones nefastas de la tecnología con vistas a establecer EL REINO DEL ANTICRISTO

    Cordialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: