Escatología – Evis Luis Carballosa

3 comentarios to “Escatología – Evis Luis Carballosa”

  1. Estos mensajes son una bendición para la vida de pueblo cristiano.
    Cunato me gustaría poder descargarlos, inidiqueme como puedo hacerlo, me interesan muchísimos ya que estoy impartiendo enseñanzas sobre profesías especialmente del profeta Daniel y estoy utilizando el libro de Caballasa “Daniel y el Reino Mesiánico”. Por favor, ayudenme a descargarlos, pues esta material me sería de mucha ayuda, ya que voy a continuar con Apocalipsis después que termine Daniel.

  2. Humberto campos Says:

    Que puedo decir todo lo relacionado a la biblia me gusta es ermoso desnudar el corazon y echarte un clabado a eses mar de profecias las cuales el senor nos a dado

Responder

