NUEVO ORDEN MUNDIAL POR ANTONIO BOLAINEZ

dr_bie_dr

Mateo 13:9
“El que tiene oídos para oír, oiga”

Ver video: http://www.ustream.tv/recorded/1838185

4 comentarios to “NUEVO ORDEN MUNDIAL POR ANTONIO BOLAINEZ”

  1. Hasta que yo e leido y escuchado sus conferencias me interesa aprender, y creo que Dios me mando para contactarle. y le bendigo en el santo nobre
    De Jesucristo el Rey de Reyes Senor De Senorers que seamos en uno.

  2. hola como esta? nada mas hago este comentario para decirle que ya he visto sus conferencias soy de la iglesia “centro de fè, esperanza y amor” en colima,col. estamos de acuerdo de que el dia este cerca pues me dio mucho gusto saludarlo,

    me despido dandole un gran apreton de manos y un abrazo amoroso, muchas gracias por su atencion a este pequeño comentario si gusta ablarme mi nuemero es: XXXXXXXXXXX…
    El pastor e la iglesia se llama: NICANOR TORRES RODRIGUEZ.

    muchas gracias espero respuesta.

    • Jose Fajardo Says:

      Hola!

      Gracias por los comentarios, es muy interesante, espere que Jehova le siga dandodole un espiritu de dicernimiento para poder saber con quien tenemos que comentar y saber lo que hablamos, Recuerde que Dios le ama. cuando quiera me escribe y asi seguimos hablando y alabando al padre celestial. Recuerde que nada es casualidad. DIOS LA BENDIGA SIEMPRE.

  3. luis jonny zuazo Says:

    la paz del señor pastor antonio con mucha frecuencia e visto sus videos me an ayudado a comprender la realidad y las profecias .me entendera soy boliviano estoy en españa trabajando y ase poco mi madre se adelanto a la presencia del señor mi madre oraba al señor para que me congregara y a sido asi estamos sigendo al señor JESUCRISTO . que dios lo bendiga .

Responder

