Sanidad, farmacéuticas, ¿qué venden? Marketing del miedo por MIGUEL JARA

Conferencia de Miguel Jara, periodista de investigación, en Biocultura, Madrid, noviembre de 2009.
Trata el tema del marketing del miedo que usan las compañías farmacéuticas, junto con el apoyo de la sanidad pública.
¿Cómo se fabrica el marketing del miedo?, cómo compran medios, médicos, hacen monumentos, usan la imagen de famosos, propaganda en los medios, marketing viral, exagerar riesgos, convencer a las administraciones…
Implicaciones de las instituciones, comisiones por objetivos a médicos e infermeras.
La presión e influencia de las compañías farmacéuticas y su relación con la política.

Ver Video: http://www.vimeo.com/7531978

Doctrina de Shock

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: