Arqueólogos aseguran haber encontrado el Arca de Noé en Turquía

Un grupo de arqueólogos chinos y turcos aseguran haber encontrado la mítica embarcación en el monte Ararat, ubicado en el este de Turquía. La expedición, financiada por una organización de se dedica a la búsqueda del Arca de Noe, localizó una estructura de madera antigua que tendría una edad aproximada de 4,800 años.

Yang Bing Ching, documentalista chico, considera que está “99.9% seguro” de que los vestigios encontrados corresponden al Arca bíblica. Bing encontró que la nave contiene varios compartimentos que podrían haber albergado a los animales. Este hallazgo se suma a un trozo de madera petrificado de cerca de 5,000 años de antigüedad, que también se presume que formó parte de la embarcación de Noé. Por lo pronto, los arqueólogos ya han solicitado a la Unesco que el lugar sea considerado como Patrimonio Histórico de la Humanidad.
Tampoco es la primera vez que se asegura haber encontrado al Arca de Noé. Muchos expertos se encuentran escépticos ante el hallazgo, ya que la nave se encontró a 4,000 metros de altura en el Ararat, y no se cree posible que el arca haya atracado en una parte tan alta.

Una respuesta to “Arqueólogos aseguran haber encontrado el Arca de Noé en Turquía”

  1. Hernan Bautista Says:

    Quisiera saber mas de las investigaciones arqueologicas acerca del arca de Noe, creo que los 4000 mts de altura no dan base solida para el eceptisismo,teniendo encuenta los cambios climaticos que pudo tener un acontecimiento de tal magnitud y considerendo el registro biblico de las aguas almacenadas en la atmosfera que obviante tuvieron un efecto en el clima prediluviano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: