Ataques Mentales – Por Serafin Contreras

2 comentarios to “Ataques Mentales – Por Serafin Contreras”

  1. hola…Dios bendiga…. estoy copiando sus mensajes y dejandolos archivados en mi bandeja de entrada…porque creo que si lo estudio podre librarme del enemigo de nuestro Dios….

    ahora ya no es como antes pero le dire he estado escuchando palabras muy fuertes que van encontradel espirirtu santo…y eso me ha preocupado mucho…. en mi se que no soy yo…al principio le decia Señor no permitas que mis labios testifiquen esa clase de palabras porque si ellas lo dicen jamas recibire perdon… angustiado en las noches y en las madrugadas por escuhar estas clases de voces… hasta que un dia Dios me ayudo por su misericordia y me dio un texto que ahora lo utilizo siempre cuando se escuchar estas palabras feas… el texto que me dio el Señor por su gracia dice… CON CRISTO ESTOY JUNTAMENTE CRUCIFICADO Y YA NO VIVO YO MAS CRISTO VIVE EN MI Y LAS COSAS QUE VIVO AHORA EN LA CARNE LO VIVO EN LA FE DEL HIJO DE DIOS EL CUAL ME AMO Y SE ENTREGO A SI MISMO POR MI…. con el tiempo comence a realizar oraciones solo con texto biblicos…como por ejemplo: ANULANDO EL ACTA DE LOS DECRETOS QUE HABIA CONTRA NOSOTROS Y QUE NOS ERA CONTRARIA QUITANDOLA DE EN MEDIO Y CLAVANDOLA EN LA CRUZ Y DESPOJANDO A LAS POSTESTADES LO EXHIBIO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ POR LO CUAL ESTOY SEGURO DE QUE NI LA MUERTE NI LA VIDA NI ANGELES NI PRINCIPADOS NI POSTESTADES NI LO PRESENTE NI LO PORVENIR NI LO ALTO NI LO PROFUNDO NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS QUE ES EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO….ANTES EN TODAS ESTAS COSAS SOMOS MAS QUE VENCEDORES POR MEDIO DE AQUEL QUE NOS AMO…. ya no escucho mucho estas palabras…ahora que dice UD. alguna clave para seguir luchando…. la verdad lo necesito… muy agradecido…Hno roberto

  2. por fa ayudenme….necesito ,librarme de estas cosas…estoy tratando de no cometer errores…la lucha continua…mmmmmmmmmm un texto me olvidaba 2 de corintios 12: 7 al 9 me encanta el 8 y el 9 espero no estar deliberando…. y espero no volverme loco por estas palabras… soy de la iglesia evangelica el gozo espiritual…guayaquil ecuador…direcc: lizardo garcia y sedalana…lidera mi padre…. es pastor…esto no lo sabe el…

Responder

